miércoles, 30 de enero de 2013

MEJORANDO...

Ayer fue un dia raro ,me fui a mi caminata tres veces = 3 horas, resultado:
hoy me siento muchisimo mejor,quemé toda mi rabia y mi fustración en hacer ejercicio y sinceramente me a venido de lujo,me encuentro muchisimo mejor y con ganas de darlo todo.
Odio la sensación que he tenido estos dias de culpabilidad y sintiendome la mas mierda del mundo.Si nos ponemos a analizarlo es de traca,coñooooooooo que han sido unas cervezas,entonces si el razonamiento es de lo mas logico ,por que te sientes asi???.Por que hay una linea muy delgada entre la cordura y la locura (me refiero a tema comida) y joder asusta ,mas o menos lo  vas controlando pero me reitero,tenemos que estar siempre alerta.
En fin deciros que muchas gracias por vuestro apoyo y que hoy me siento con muchas ganas de seguir y llegar a mi objetivo peroooooooooooo sin estos bajones jajajajajaj(ojala fuera tan facil)
asi que a por ello. 

Tengo uans agujetas de muerte pero ya llevo dos caminatas ,me atrevere con la nocturna .............si con un par de cojones jajjaja
oye una curiosidad ...habesi visto cronicas carnivoras en el canal energy??? pero como puede comer ese tio tanta cantidad de comida grasienta,no,lo siguente a que tiene que vomitar ...que opinais??? jajajjajaj

6 comentarios:

  1. Tranquila, se ve que eres super fuerte, y bajones emocionales los tiene todo el mundo, lo importante es darse cuenta y seguir adelante nomas. Y una cerveza tampoco es tan terrible, si sigues comiendo como los primeros intakes que subiste, comes muy poco, de verdad me impresiona lo poquito que comes.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lulú lo he cojido con fuerza,y cuando me pongo una meta casi siempre llego a ella ...ahora que tambien se me va la olla y me dejo,si ,sigo comiendo lo mismo,un rollo pero lo mismo.veremos este vienes lo que dice la bascula :-(

    ResponderEliminar
  3. romper la dieta con una cerveza ocasional no tiene nada de malo! Pero te entiendo, la culpa... Es una putada, pero lo bueno es que has encontrado una forma de compensarlo, estupendo! A lo mejor el tío se laxa, porque con tanta grasa sospecho que tiene un estreñimiento importante!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj Emilia es que es imposible meterse tanta mierda en el cuerpo jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Uff eso es lo peor, el alcohol.. No puedo controlarme con la mierda esa, me puede mucho. Jaja los sabados y/o viernes son mis permitidos con el alcohol, y al otro dia cuando me levanto hago ayuno o como poquitisimo para recompensarlo. No te preocupes una vez cada tanto no hace nada ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :) Estaba explorando blogs y me encontré con el tuyo. Si quieres, podríamos leernos-escribirnos.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar