miércoles, 23 de enero de 2013

Y SEGUIMOS PASO A PASO......


Lo estoy llevando de putisima madre,me siento muy bien y sin ansiedad oleeeeeeeee 8espero que dure mucho).
Al igual que dice kinder me encanta moverme desde por la mañana temprano ,a las 9 ya estoy pateandome mi caminata y no sabeis lo buien que me hace,me despeja la cabeza , me relaja y me hace estar activa todo el dia.
Sabeis lo que mas echo de menos???? 

una enorme cerveza 

Estoy como homer simpsom jajjajajjaj babeando pero no,no y no .
Se me caen los pantalones es un hecho,me noto la cara menos redonda y me siento bien conmigo misma(mas o menos).
Asi que mucho animo que podemossssssssssss.

8 comentarios:

  1. que bieeeennn!!! estamos en el mismo momento wooowww!!lo de madrugar tiene mucho que ver con mis vecinos, que ha venido una famillia y e niño empieza a berrear ya a las 8 de la mañana...entre que ya me despierta, y que tengo hambre...(no suelo cenar bieennn) se me ha cambiado el sueño y me encantaaa!!! juro que cuando me levantaba a las 11 no me apetecía hacer nada, casi ni moverme, pero madrugar tiene su rollo, y es que te apetece darlo todo jajajj!! yo también me veo más slim a si que a mantenerse se ha dicho!!! y a bajar más...si se puede...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente te dire que cuando voy con mi.camina pienso en ti jijiji y entu fuerza de voluntad h de verdadque me da mas fuerzas ....solo me falta atreverme a entrar al gym perooo juro por dios que algun dia lo conseguire ahhhhh mi lchico que es muy salao quiere que nos apuntemos a salsa y eso me gusta mucho mas y digo yo que dos horas andando mas una de baile seria ideal ....ya os contarahhhhhh y bendito diazepan que me quita toda la ansiefad nocturna me quedo frititaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza!! jajaja ánimo que tu puedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niñaaaaaaaa pero juro que babeo por una jajajjaaja

      Eliminar
  4. Una cañita de vez en cuando no hace daño a nadie jajaja, puedes sustituir una comida con eso, yo hago eso a veces y funciona. Me alegro mucho por tí!!!! No hay nada mejor que notarse más delgada objetivamente. Ánimo! Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilia es que yo me conozco y una no es una jajajajjaaj me reservo para el dia 2 que hay fiexton y de coca cola lith y pavo na de naaaaaaaaaa.
      un besito

      Eliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    me es de mucha ayuda saber que estuviste ahi
    acompañandome desde la lejania a traves del monitor
    :3

    Y pues ojala no sea nada lo que te pasa con tu periodo
    ^^

    dale,
    que bueno que andes tan llena de energia
    y que notes resultados en tu cuerpo
    sige asi!

    y una cerveza no te hace tanto daño como dicen
    mientras no comas botanas o snacks mientras la tomas
    pero solo 1 estas a salvo :B

    deseo, hoy y siempre
    que tengas un excelente dia
    aqui estoy para cualquier cosa
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti lindaaaaaaa, el dia 2 me voy beber hasta el agua de los floreros jajajaj

      Eliminar