miércoles, 16 de enero de 2013

VUELTA A LAS REBAJAS : MASOQUISMO

y como bien dice el titulo ,yo que soy masoquista o que?,pues si tengo que serlo de nuevo me he ido a las rebajas pero esta vez mas ilusionada ,por que ??por que ayer ayune y aun que es un dia insignificante, mi cabecita hacer verme mejor,de locos no?? .
Al menos he ido de compras,una chaqueta de cuero,una americana ,unas botas y un bolso.
Como podeis comprobar ni pantalones ,ni jerseys ni nada que me haga desnudarme para probarmelo.
Con respecto a la dieta voy muy bien,no me la he saltado ,bueno ayer ayune jajaj asi que eso creo que no cuenta.
Ando todos los dias dos horas ,una por la mañana y otra por la tarde ,tengo agujetas,peroooooooo me encanta ese dolor ,por que para mi es señal que lo estoy haciendo bien.
El viernes es mi dia estipulado de peso ,sere capaz de subirme a la puta bascula???? no lo se,espero que si.

3 comentarios:

  1. seguro q te llevas una buena sorpresa el viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Si vas a si de bien y lo continuas hasta mañana te subirás, y además no lo harás porque te lo hayas marcado sino que lo harás con ganas y seguro que te sorprendes, el ayuno ayuda mucho :)

    Rebajas... ais las rebajas!, como las adoro y al mismo tiempo como las odio, tentaciones... Sabes te has comprado lo que necesito y lo que nunca me compro, siempre acabo cogiendo blusas, vestidos... pero nunca bolsos, ni chaquetas, ni zapatos, y es de lo que más escasea mi armario...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual,y si esta vez no he comprado vestidos,vaqueros y demas a sido por no probarmelos,pero sinceramente me hacia falta todo lo que compre....;-)

    ResponderEliminar