viernes, 4 de enero de 2013

Tengo un reto:

Comienzo este blog con muchas ilusiones.y muchisimas frustraciones,pero sobre todo con una determinación muy clara: perder 12 putos kilos jajjaja. 

Me río por que esta vez me los he ganado a pulso,si señor,a pulso.Asi que esta vez nada de llorar,ni de maldecir a nadie, por que la culpa a sido mia y solo mia.
El año pasado por estas fechas estaba en 48 kilos aisssssssssss dios me sentia divina jjajaja.
Que como a pasado esta terrible tragedia?,muy facil ,comiendo cual cerda asquerosa y no moviendo un puto dedo por mantenerme, asi que por eso he engordado 12 kilazos ,el trabajo tambien influyo ,ya ,que, acostumbrada ,a no parar y de repente, te quedas en casa, pues obviamente engordas..........y mucho..........que asquito. 
Asi que a partir del lunes comienza mi reto ,me siento segura y sensata ,no voy a hacer locuras,ni vomitos,ni ayunos ni restricciones de locura voy a hacer dukan....
Muchas direis que dukan en si ya es una locura, perooooooooo  creo que para mi, es la forma mas sana que tengo de bajar, el año pasado la hice y me fue de maravilla pero no hice ni estabilizacion ni na de naaa,en cuanto perdi lo que queria fui dejandola y como consecuencia y como en cualquier otra dieta vuelves a cojer los kilos que pierdes.
Esta vez voy a ser muy consecuente y voy a hacerla hasta el final ,el lunes empiezo el gimnasio jajaj si me atrevo a pasar por que soy tan imbecil que me muero de verguenza (otro reto a superar).
A partir del lunes ete sera mi confesionario,pondre mis intakes ,mis alegrias,miedos, frustraciones, y por supuesto mis triunfos .
Y hacer desde aqui esta promesa,no voy a fallar y voy a conseguir mis  48 kilos.

peso cerda:60 kilazos

peso a condeguir: 48 kilos

POR KELY

2 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaa al fin se de ti!!!!
    Tienes q contarnos todo lo q ha pasado en el 2012 q has estado mas desaparecida q nah!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii cariño jijiji vuelvo como una vaca pero sabiendome culpable, ,joder mi niña como me alegro que estes consiguiendo tu meta ....con un par ....mil besos lindaaa

    ResponderEliminar