lunes, 14 de enero de 2013

7 DIAS CON DUKAN...PANICO A LA BASCULA :-( 

Y despues de la tormenta,siempre llega la calma.
ayer lo pase fatal,tenia mucha necesidad de azucar ,de bollos,de tartas de lo que fuese hiper calorico,pero consegui pasar el dia y hoy me siento de putisima madre.Es horrible la ansiedad,pero nada mejor que saberte ma fuerte que ella,por lo menos ayer lo consegui.
Hoy es mi dia de peso  perooooooooo no soy capaz ,lo he cambiado para el viernes ,joder que panico me da la puta bascula. juro que el viernes lo hare si o si.
y nada a seguir luchando por mi objetivo 48 kilos.
dieta dukan
2 horas andando -1 por la mañana (consesiguda)
                            -1 por la tarde
y a partir de las 8 de la tarde-boca cerrada 

el dia 7 de febrero es mi cumpleaños y me gustaria haber perdido 4 kilos 
lo conseguire?? por mis cojones que si.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que te leo.

    Me ha llamado la atencion lo que has ecrito como parte de entrada. Panico a la bascula... Una de mis entradas se titula.igual.

    pesate tranquilamente el viernes y hazlo lo mejor que puedas hasta entonces.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,muchas gracias por venir,pues si decirte que panico es poco ...espero hacerlo el viernes sin falta si o si.
      un besito

      Eliminar