viernes, 1 de febrero de 2013

52.100 oleeeeeeeee


estoy euforica,se que he perdido menos que las semanas pasada,pero se tambien que será mucho mas dificil cuando hay menos que perder.Son 900 gramos y despues de la cagada del sabado y los dias tan malos que he pasado ,me llena de orgullo y satifacción (jajajaj parezco el rey).
Pues nada chicas que el viernes es mi cumpleaños y me gustaría llegar con un 51 limpio ,dificil????????? si pero no imposible.
hoy feliz y mareada perooooooooooo feliz jajjajajaj.

10 comentarios:

  1. 1 semanita hasta tu cumple, seguro q lo logras :)
    por tu comentario creía que habías salido de esto, pero veo que no... en fin, un mal entendido!
    unbesazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mas o menos si he salido,ya no vomito ahora que lo de los kilos intento que sean los kilos normales mas menos .....no se si ne entiendes jijiiu

      Eliminar
  2. enhorabuena, algo es algo, no?. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. por.cierto gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. pues está geniall.....cuanto mides??? yo también me muevo por ese ámbito....bueno, no me peso, así que a saber...pero deseo con todas mis ganas ver el 4 delante...muakkkkkk a tope con el cumple!!!! yo siempre me pongo pinfla snifffff

    ResponderEliminar
  5. mido 1,60 soy chiquitita pero me esta yendo super bien joderrrrrrrrrr tambien me lo curro jajajajjaj yo tambien me pongo plinfla y encima carnavales ,vaya fin de semana me espera ,necesito llegar a el con 51 jajajaj

    ResponderEliminar
  6. No eres chiquitita :( yo mido casi lo mismo y me considero normal xdd
    que increíble, eres todo un ejemplo e inspiración para mí, de verdad. Empezamos con el mismo peso, medimos casi lo mismo, tenemos la misma meta (creo)... la diferencia es que tu lo lograste en muy poco tiempo y yo llevo varios meses.
    Pensar que en otra entrada dijiste que querías pesar 55 para tu cumple y ahora quieres pesar 51! ídola!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Claro que puedes, a este ritmo llegas al 51 para tu cumple de sobra!! Me alegro muchísimo Kely!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja a mi también me llena de orgullo y satsifacción ver lo bien que vas! Ánimo!!

    ResponderEliminar