martes, 29 de enero de 2013

TRISTEZA

Asi me siento ,con mucha pena haber empecemos.El sabadopor la noche la cague,fueron cervezas pero la cague,el domingo todoooooooooo lo que comí lo devolví ,sin querer ya hace bastante que no me proboco el vomito.El  lunes segui mi dieta y mis paseos y sigo con mi dieta.......pero me veo cual vaca,no quiero volver a emparanoiarme por la jodida gordura,vale que la cague el sabado ,pero he sieguido haciendo mis cosas ,entonces por que mi jodida mente me boicotea de  tal forma?????.
Sinceramente no creo que haya engordado pero yo me veo y me siento asi ,hinchada,no quiero que estos pensamientos amarguen mi vida,por que a la vez se la amargo a la gente que tengo a mi alrededor,por mis cambios de humor o mejor dicho por mi humor de perro.
Voy a ser fuerte y voy a dejar pasar estos dias de bajonazo,pero es que estaba tan feliz y vivia en una euforia que ya no me acordaba de estos bajonazos .
en fim me voy a hacer mi caminata de la tarde y a seguir con  mis proteinas ,a ver si con un poco de suerte me dejo esta puta amargura por el camino.

7 comentarios:

  1. ummm, entiendo eso del humor de perro q amargan a tu alrededor. me pasa...
    lo que a mi me sirve cuando estoy así es hacer ejercicio intenso, tipo clases de spinning o salir a correr, y sobretodo cenar ensalada con atun, pechuga, pescado a la plancha o similar. Cuando comemos mal nos cambia el chip por completo, pero no te tortures si 1vez a la semana sales por ahí a tomarte algo, disfrutalo, que para algo haces todo la semana bien y t lo mereces, no se va a echar todo a perder por un día con un par de cerves ;)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismooo!! No puedo terminar de comerme algo dulce o una patata frita cuando empiezo a sentir como si la grasa de acumulara de inmediato, me veo la ropa más apretada, me veo al espejo y me veo gordísima. Pero tú misma lo has dicho, es nuestra mente que nos boicotea todos los días, sigue haciendo las cosas bien y si sólo ha sido el sábado, evidentemente no subiste nada!! estoy segura. Bss

    ResponderEliminar
  3. Nenas es que es exactamente eso....me estaba bebiendo la cerve y ya me estaba sintiendo vaca.....joder claro que quiero adelgazar pero no joderme la vida por tener un poco de vida social......en fin ahora para arriba por que ya he tocado fondo

    ResponderEliminar
  4. pero baby...claro que es mejor no beber alcohol....pero con lo divertido que es y lo bien que se lo pasa uno....yo lo compenso comiendo lo mínimo posible al día siguiente, por lo menos no hago el desayuno y lo puedes quemar bailando....yo hace diez años viví amargada cada vez que bebía...gracias a dios, ya no me pasa, porque juro que es una tortura..la propia mente nos hace jugadas too much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder nena que si cada vez que salga( y es obvio que hay que salir,no puedo ni quiero sentirme como si fuese una asesina.......pero te prometo que trabajare en eso....me gusta muchisimo cuidarme pero tambien me gusta beber una cerveza y no morir de culpabilida.
      Muchas gracias por tu apoyo, eres un encanto.

      Eliminar
  5. Pero mujer si has perdido 7 kilazos en menos de un mes, si alguien se merece un premio esa eres tu, o no?? Disfruta un poquito los fines de semana que seguro que no te hace daño
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña desde aqui os prometo que voy a luchar por que asi no sea.....pero ya sabes la mente las malas pasadas que nos juega.
      Un beso y gracias por estar ahy

      Eliminar