jueves, 24 de enero de 2013

RARA


Asi me siento hoy rara,apatica,y mareadilla ,no se de que coño sera ya que no a pasado nada especial ni malo ni bueno ,todo normal.Al igual es por la falta de azucar,la cetosis o yo que se.
Me he andado mi horita por la mañana y ahora vuelvo por la tarde,sigo con la dieta perfecta ...
Mañana es mi dia de peso y de pensarlo me pongo nerviosa,pero quiero saber y a la vez no ( que loca estoy).
En fin me voy a patear la calle haber si mejora mi estado de animo.
 


4 comentarios:

  1. Yo de ti no haria la dieta dukan, a mucha gente le ha causado daños severos en su salud... pero peor es ayunar, digo yo. Haz lo que te funcione pero escucha a tu cuerpo ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias niña..........pero para mi es lo menos malo que me hace efecto jajajaj ya me entiendes.........

    ResponderEliminar
  3. Estas ayunando?, si es así es normal que te sientas un poco mareada, pero en cuanto comas algo te recuperaras.

    ResponderEliminar
  4. No, estoy haciendo dukan a mi manera...

    ResponderEliminar