martes, 15 de enero de 2013

rebajas + vomitos:

Esta noche me desperte a las 3 y me he vueto a dormir a las 5 ,me moria de hambre.A partie de las 8 no como nada hasta el desayuno del dia siguiente,no la he cagado pero lo he pasado fatal.

Esta mañana a las 8 ya estaba despierta,lo mismo estoy que me tiro por los rincones que la hiperactividad no me deja parar, despues de hacer mis quehaceceres de casa jjajaja me he ido de rebajas.

diosssssssssss me he puesto malisisma , es que estoy como una jodida vaca :-(

y he vomitado ,juro que a sido sin querer osea que no lo he forzado ,simplemente a sido la puta ansiedad que me a dado al verme en el espejo.

asco ,asco asco........................

3 comentarios:

  1. Gracias! Ir de rebajas es lo peor... tenemos que recordar que no somos una talla, sino una persona y es dificil. A mi me cuesta mucho no cenar justo por eso, porque no puedo dormirme. Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. quien mandaria poner las rebajas en enero -.-

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo y suelo tener muchísimas pesadillas cuando logro dormir, generalmente relacionadas con comida... A lo mejor tienes un virus o algo así no? por lo del vómito. Bss

    ResponderEliminar