domingo, 13 de enero de 2013

 


6 DIAS CON DUKAN Y BASCULA:

Bueno pues ya llevo 6 dias con dukan...me va bien ,pero hoy estoy notando un poco de ansiedad,sobre todo de dulce.
es una gran putada,peroooooooo es lo que hay.
Encima para mas irri ,se me a ocurido hacer una tarta deliciosa de chocolate y nata,creo que soy masoquista y que al menos me alimento viendola jajjaaj.
 Al empezar la dieta ,este finde semana no he salido,no es que vaya a vivir enclautrada para siempre,simplemente queria dejar pasar esta semana ,para hacerla perfecta y que no haya ningun tipo de tentacion.
He elejido los lunes como los dias de peso,y solo de pensarlo me estoy poniendo mala,no soporto la bascula ,pero voy a hacerlo todas las semanas ,si o si.
espero que mañana me de una puta alegria ,esa dichosa maquinita . 
EDITO
tengo una ansiedad que no puedo con ella ,asi que dos miolastan pal cuerpo....es eso o atracon,y lo segundo ni de coña

No hay comentarios:

Publicar un comentario