lunes, 21 de enero de 2013

OPTIMISMO

Y despues de haber pasado sabado y domingo en el sofa con un dolor de ovarios que no me podia poner en pie,hoy he retomado mis habitos.
A las 8 ya estaba despierta un cafe y una caminata de 1 hora y media,bien abrigadita y dandome el frio en la cara....ME ENCANTA .
Me siento feliz,optimista,alegre ....por que??
-por que tengo al hombre mas maravillo del mundo a mi lado,me adora,le adoro.
-por que estoy cumpliento mis objetivos .
-dieta perfecta.
-caminastas diarias
-0 ansiedad.
No me falta de nada ....que mas puedo perdir?? jajajja perder estos putos siete kilos en un plis.
pero sabeis que??? que va a ser asi,lo se y lo siento por que tengo muchisima motivacion.
A si que.... FELIZ LUNES  y a por nuestros objetivos por que PODEMOS. 


8 comentarios:

  1. Me encanta tu positivismo! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grracias cariño....espero que no me de el bajonazo....

      Eliminar
  2. Que animo linda ! Me encanta ese animo que tienes si sigues asi lograras sacar esos 7 kilos :) Y me alegra mucho que te sientas bien con lo que tienes a tu lado , un abrazo que estes bien princesa :D

    ResponderEliminar
  3. :O estaba leyendo todo y es increíble que hayas perdido 5 kilos en dos semanas! yo sería tan feliz si pudiera hacerlo también. Yo había leído tu primera entrada y después te perdí la pista, pone el botón para seguirte porfa y seguir leyendo tus avances. Una duda, ¿Haces la dieta dukan al pie de la letra o estás comiendo menos de lo que dice?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Mi niña hago dukan pero con poca cantidad de comida ....ceno un yoguth a las 8de la tarde y cierro la boca hasta el dia siguiente....un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tu optimismo es contagioso =)

    ResponderEliminar