lunes, 18 de febrero de 2013

VOLVER.........

y despues de haberla lado parda nooo,lo siguente,vuelvo a mi rutina
levantarse pronto
tres caminatas de una hora cada una
proteinas y pocas

hasta nueva orden.

No voy a llorar,ni a quejarme ,ni a cagarme en nada,me lo he pasado pipa y han sido diez dias muy buenos peroooooooo ya toca poner control,y disfrutar de la vida sana,que tambien tiene su punto
Lo que mas me a jodido es vomitar una vez en estos diez dias ,cuando ya lo tenia casi olvidado,(diossssssssssss que sensacion esa de estar vacia y devolviendo tus entrañas) es adictivo pero  no,no no ,no me lo voy apermitir ,me lo debo y se lo debo a mi gemte.
si que a ponerse las pilas y a darlo todo,me pesare el viernes haber cuanto la he cagado.

7 comentarios:

  1. No la vas a volver a liar kelly. Después de esos 10 días geniales y de disfrutar a tope, lo vas a hacer perfecto. Tanto tú como yo vamos a retomar control y ha hacer las cosas como debemos hacerlas, hasta el viernes perfecto :).

    PUEDES & PUEDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi en navidad me pasó igual...era como no me apetece estar a dieta, pasao total, quiero disfrutar de os turrones, los duces...jajaj y me pasó factura a base de bien xxddddd! en 5 días me puse como una vaca y eso que no cenaba...en fin. Está guay ponerse fina filipina..pero de nuevo a estar a dieta...que es nuestro habitat natural...jaajja muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto....vale unos dias pero el sentir que lo estas haciendo de lujo ...no tiene precio.
      Super motivada........

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Kely, que han sido unos días de disfrutar a tope sin preocuparse por la comida, ahora a volver a la rutina, seguro que todo empieza a ir como antes en un suspiro. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Si, mi niña vuelvo con mucha fuerza....

    ResponderEliminar
  5. Espero que vayas bien. Yo ayer ayune y hoy he comido algo pero sano, así que casi ayuno, eso sí, mañana de vuelta a cerrar la boca

    Un beso!
    Gab®

    ResponderEliminar