martes, 5 de febrero de 2013

Y LA GORDA SALIO....

Me cago en todo lo cagable ,y sobre todo en mi ,hoy me a podido mas la ansiedad y la zorra gorda se a comido una baguete de tortilla de patata ,una mini napolitana de chocolate toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es que es para matarme ,me siento tan sucia y asquerosa,por que cojones una cosa es que salgas por ahi y se tercie,pero en casa en plan atracon total me revienta,me hace sentir como una puta fracasada................
HE PENSADO EN VOMITAR (venga ahora que salga la puta bulimica).
pero no,no,no no no lo he echo ,no lo voy a hacer seria un gran paso atras.
Mañana sera un nuevo dia lleno de posibilidades de arreglar esta metedura de pata(vamos a pensar en positivo,aun que ahora realmente me daría de tripazos contra la jodida pared).

mañana: semi ayuno o ayuno liquido 
3 horas de caminanta ,mañana tarde y noche y asi hasta el sabado que la cagare por mi cumpleaños y carnavales.
joder que rabia tengoooooooooooooooooooooo.

7 comentarios:

  1. No seas tan dura contigo, todas cometemos errores a veces, me encanta tu actitud, seguro que en los días siguientes arreglas lo que ha pasado hoy. Ánimo!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii niña es que me da tanta rabia jijiji pero siempre mirando al frente y hoy es un nuevo dia para enmendarlo ya he andado 2 horitas y me queda la de la noche.un besazo

      Eliminar
  2. yo cuando la lío parda también me siento fatal....y lo peor es que no se puede dar marcha atrás ahahah!! así que hay quepasarlo mal un tiempecito hasta poderlo arregla al día siguiente...no hay ora jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii mi ninña te sientes como si hubieses matado a alguien......y sigo sin pastillasssss ahhhhhhh que horror jijij quiero mi droga

      Eliminar
  3. Tranquila! piensa en todo lo que has conseguido, has bajado un montón y por un día que comas de más no lo vas a subir todo! Intenta no restringir tanto porque eso conlleva a otro atracón.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me da panico .......pero no voy hacer tonterias proteinas y verduras y deporte.
    un besazo wapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. has hecho bien en no vomitar así no lo haras mas!mañana será otro dia mucho animo!

    ResponderEliminar