jueves, 7 de febrero de 2013

Cumpleaños + CARNAVAl: 


Si señoritas ,hoy es mi cumpelaños,he tenido una mañana muyyyyyyy agradable de llamadas de mis amigos del alma (madrid),mi famila y mis amigos de aqui (el pueblo) que es donde llevo viviendo dos años ,a venido mi amejor amiga de madrid biennnnnnnnnnnnnnnn y como no,nos hemos puesto finas filipinas(te lo copio kinder)jajajajja  de cervecitas y pinchitos,se que me arrepentire,y se que el lunes estare llorando por los  rincones,pero este fin de semana largooooooo,me lo tomo libre de dietas,de pensar en kilos y de todo ,que ya tendre tiempo de adelgazar,llorar y patalear.
Pero hoy no me da  la gana ,ni quiero ,no debo ,ni me sale del xixi vayaaaaaa.
Ya tenemos los disfraces vamos de piratas jajajajaj  mañana ,sabado carnaval a tope osease,bebida a tuti + bailes desde por la mañana hasta la otra mañana jajajaj estos del pueblo que son muy brutos.
si que niñas guapas hasta el lunes,a disfrutar del carnaval ..........
mil besos

 

 



7 comentarios:

  1. happybirthay babyyyy! hoy no hace falta hacer diet....muakkk

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar del dia!!!!! muchas felicidadeeeees :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños lindaaaa! Espero que lo disfrutes muchooo! Un besito grande *:)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple kely!! Pásala muy bien y pon unas fotitos del disfraz!!! jeje. Claro que este finde es libre de dietas, hay que disfrutar que sólo es una vez al año! Bss

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple con retraso. Espero que lo pases genial el finde, que por lo que pones ya veo que lo harás.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple aunque ya haya pasado!! Espero que lo hayas disfrutado mucho :) y que no seas demasiado dura contigo misma, que un dia es un día y vas muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey muchisisisimas felicidadees aunque llegue muy tarde, espero que lo disfrutaras como te mereces y nada de preocuparse por las kcal ni nada que ese era tu día y hiciste genial saliendo y disfrutandolo!;) un besoo!

    ResponderEliminar