miércoles, 20 de febrero de 2013

VOLVIENDO .........A VOMITAR??


Ayer  me desperte y estaba diluviando,no pude ir a mi caminata,hice la dieta pero estanba muy nerviosa,por no poder ir a anda,claro podia haberme cojido un puto paraguas,pero estube esperando haber si llovia menos.Total que despues de comer y tal ,me dio una ansiedad terrible(como la odo)hay es cuando deberia haber salido corriendo a la calle,llueva o no,pero en lugar de eso me atraque(biennnnnnnnnnn,pedazo de cerda),cuando me quise dar cuenta estaba en el baño con mi botella de agua y mi cigarro (si,ese era mi ritual) ...........joder,es tam jodidamente facil ,que ni siquiera tengo que meterme los dedos ,ya sabeis lo que paso a continuación,perooooooo en lugar de sentirme mal,me senti jodidamente bien,jodidamente vacia,jodidamente mareadilla........No quuiero volver a eso,no lo quiero ,ya ni siquiera por mi,si no por los mios.Se que a sido un dia puntual (bueno dos en diez dias)y lo que mas miedo me da es que es jodidamente adicctivo,voy a luchar por no hacerlo mas ,y si llueve como si truena salir a la calle a hacer mi caminata.
Hoy todo a vuelto a su cauce,me he levantado super pronto y a la calle a patearmela durante hora y media,me siento genial y espero seguir asi...........

8 comentarios:

  1. Sigue así! si te sientes genial es lo mejor para avanzar! cuando estás motivada las cosas son más fáciles de hacer, cuestan menos, y se hacen con más ganas! mucha suertee :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/
    pd: no se como seguirte :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.....si despues de una caida,solo queda levantarse con mas fuerza...

      Eliminar
    2. Yo tampoco se como hacer para que me sigais....soy una torpeeee. :-(

      Eliminar
  2. solo fue una caida! lo bueno es que hoy lo hiciste bien, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Pufff... si yo tuviera huevos a vomitar, si supiera hacerlo y no me diera tanta cosa ni me pareciera tan mal, creo que ya estaría medio muerta... porque mi vida es atracón día sí día también. Y cuando has dicho que es jodidamente adictivo me ha dado una punzada. Nunca lo había pensado. Seguramente acabaría hecha una mierda potando a cada segundo de mi vida. Y si fumara, reventaría mis pulmones hasta el fin. Si me drogara, igual. Pero no, yo como, como hasta el fin, esa es mi adicción, y la odio.
    Qué asco nena, siento soltarte todo esto, pero hemos de seguir adelante, HAS DE SEGUIR ADELANTE, estás intentando salir de ello y no es fácil. Ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo unico que te pido es que por favor ,jamas lo intentes,nunca,es lo peor que puedes aprender en esto.
      muchas gracias por tus palabras y por tu animo.

      Eliminar