lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de semana de luxe y curiosidades.....

Este fin de semana me lo he pasado de puta madre he bebido y he comido sin remordimientos jajaj
(mentira) pero mas o menos lo he llevado muy bien,tampoco es que haya sido excesivo pero me a bastado para ser feliz y estar muy muy animada.
el dia 2 hice un año con mi amor y es un dia que aqui es fiexta en plan campos ,parrilladas y demas.........y lo celebramos por todo lo alto y con sus amigos(los mios estan en madrid) pero me lo pase genial cervecitas y picoteos a tuti pero que cojones un dia es un dia y hay que saber disfrutar de esos pequeños momentos,ademas despues creo que lo queme todito en la cama jajajajja.
CURIOSIDADES:
vino una migo de mi amor con una chica extremadamente delgada,os juro que a los 40 kilos no llegaba ni de coña,pues bien estubo desde por la mañana hasta la 1 de la madrugada con un zumo de melocoton ,que se acabo aguando,no comio bocado (dijo que ya habia comido en casa) a las 12 de la mañana¿¿¿ joder y que un dia de campo y tal ,oliendo la parrilla y tal te entra un hambre voraz o no??? ,sus dedos eran un poema y su cara al ver las carnes,y demas muchisimo mas
curioso verdad????

7 comentarios:

  1. Ese tipo de persona me genera miedo y tristeza, pero una admiración muy retorcida al mismo tiempo, ya quisiera poder aguantar la tentación, pero bueno. Lo que sí es admirable es que tú la pasaste bien, sin remordimientos y te llevas a casa un montón de recuerdos de un día estupendo y eso vale más que cualquier cosa! Bss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Nena ami en parte me daba un poko de grima-envidia pero joder es muy triste verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parece curioso la verdad, yo para nada y ni de lejos estoy extremadamente delgada pero la entiendo. Últimamente vivo aterrada por la comida y cualquier cosa me hace sentir culpable. Cuando os leo me da envidia, ojalá yo pudiese escribir lo mismo que vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi sólo me da pena. Es muy triste estar atrapada por esa obsesión. Superar eso es lo mejor que le puede pasar a una persona. Sólo entonces se sabe lo que es la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente maria,yo pase por una bulimia muy fuerte y gracias a mi familia sali de ella,no voy a decir que tengo un trato normal con la comida por que jamas lo tendre,siempre estoy a dieta,y nunca me veo bien ni con 60, ni con 40 perooooo he aprendido a luchar y a vivir con ello,mas o menos hoy me siento fuerte y disfruto de los placeres de la vida( casi siempre) y he aprendido a quererme un poco y joder si un dia se tercia intentar no llorar o salir corriendo al baño por un par de cervezas o unas chuletillas o un pastel o lo que sea.....complicado? Muchisimo pero no imposible.

    ResponderEliminar
  6. esta claro que era ana!
    felicidades, te mereciste disfrutar :)

    ResponderEliminar