lunes, 21 de abril de 2014

VOLVEMOS....

Y despues de idas y venidas ,vuelvo a mi redil jijij
Tengo un reto como bien dice mi titulo y es exactamente 88 dias para perder diez kilos
lo lograre?? por supuesto que si,en 88 dias me voy a Madrid y tengo que estar divina de la muerte osease en 48 kilos.
Teniendo en cuenta que en el embarazo llegue hasta los 74 y de esto hace 4 meses y medio y sin practicamente hacer nada ya estoy en los 58 ,pues como que no me puedo quejar.
Ahora a darle caña al body y a llevar la dieta a rajatabla,
Es una dieta sana en la que comes 5 veces al dia ,no quiero hacer locuras , ni vomitos ni payasadas simplemente ser disciplinada y conseguir mi reto asi que vamos a por el .
Dos dias de gap en el gym y paseo de una hora minima (uno por la mañana y otro por la tarde).
A si que vamos a por ello

1 dia cumplido

No hay comentarios:

Publicar un comentario