viernes, 25 de abril de 2014

5 DIAS......
Me siento fantastica ,muy motivada ,no se, he sacado la ropa de verano y eso motiva a cualquiera jijiij entre que el año pasado no pude ponermela por mi inmensa tripa quiero y necesito que me quede genial.
Lo estoy llevando muuy bien y no voy a parar hasta no ver mis 48 kilitos, no me he pesado, noq uiero ser esclava de una puta maquina y que mi estado de animo dependa de un numero,simplemente no quiero volver a obsesionarme con nada .
No he tenido ansiedad ,ni ganas de dulce ,ni ganas de devorar ,espero que esto dure.
Mi dieta es la de toda la vida , haciendo 5 comidas diarias y un dia a la semana libre,prefiero hacerlo asi y perder poco a poco, a que comience la ansiedad y cagarla dia si y dia tambien....

esta es mi dieta por si a alguien le interesa

Desayuo:cafe con leche desnatada y tostada de pan integral con tomate .
Media mañana:2 kiwis o piña
Comida:verdura + proteinas
Media tarde: cafe con leche desnatada
Cena : verdura+ proeinas
2 litros de agua
gym +caminata diaria.

Y la verdad que en tan poco tiempo me siento mucho mejor animicamente y fisicamente no se,como menos hinchada
espero seguir asi y vamos apor le retooooooooo.
me quedan :83 diassssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. la dieta me parece muy buena, concuerdo con que es mejor ir lento pero seguro.
    Sigue fuerte!

    ResponderEliminar